-
¡ES HORA DE CONOCERNOS! 3
-
Tema1.1
-
Tema1.2
-
Tema1.3
-
-
CREANDO ANIMACIONES DIGITALES 3
-
Tema2.1
-
Tema2.2
-
Tema2.3
-
-
MEJORANDO NUESTRAS CREACIONES 2
-
Tema3.1
-
Tema3.2
-
-
PRESENTACIÓN FINAL 3
-
Tema4.1
-
Meta Misión4.1
-
Tema4.2
-
Este contenido está protegido, por favor accede e inscríbete al taller para ver este contenido.
Anterior
1° Sesión Online
Siguiente
¡Prototipemos!
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
83 Comentarios
fue muy divertido presentar a superlicy.
¡Genial Nataly!
TODO MUY INTERESANTEEEE
¡Bien, Jesús!
Que bonitooooo
Muy divertidisimoooooooooooooooooooooo
Mi juego se casaría en una foca que a sido secuestrada y su meta es regresar a casa el paisajes sería por el mar
Interesante idea Alonso, veamos como se plasma en tu videojuego.
Ya me estoy imaginando mi videojuego.
bonito les gustara a las personas y jugaran varias personas
el mio va a ser como un fantasma que tiene que saltar y esquivar monstruos en scratch ya se hacer que mi personaje se mueva
Mi videojuego sería de acción ,trama,de misiones y mucho más
Veamos como te va Sebastian.
¡Sigue así!
el mio va a ser como un fantasma que tiene que saltar y esquivar en scratch ya se hacer que mi personaje se mueva
¡Buenísimo Gabriel!
Ya veremos ese videojuego.
Mi juego es de escapar, el personaje tiene que escapar de la casa de su vecino, la casa está embrujada y tiene que derrotar espiritus malos y ayudar a los buenos
Uy que miedo!!!
Jejeje…. buena idea Yllary….veamos como te va.
Ummm yo creo que mi videojuego seria de animales y tendría mucha acción de perros y gatos.
seria de perros y gatos.
mi juego se va a tratar de mi gato atrapando comida
el mio es de un super héroe que lucha con unos jefes que quieren dominar el planeta
Salvemos el planeta Cristobal!
El mío sera de misiones y personajes míticos que deben llegar a un objetivo y mientras más objetivos pasen sus mascotas evolucionaran:)
Personajes míticos!!!
Buena idea Sofía…veamos como te va.
MI VIDEOJUEGO TRATARIA SOBRE EL CUIDADO DEL PLANETA
¡Cuidemos al planeta!
Esa es Cristina!!!
mi juego seria de un doctor que tiene que encontrar las cosas para sus pacientes del covid
Salvemos al mundo del Covid-19.
Buena idea Luna!!!
Yo crearía un personaje de una persona que corra muy rápido para recuperar sus monedas robadas y mi juego se llama people gold
People Gold!
ya quiero jugar ese juego…..interesante idea Flavia.
Mi video juego debe ser algo educativo, que ayude a un auto aprendizaje a los niños.
Autoaprendizaje…. ¡Que genial maestra Marita!
mi videojuego tendria muchos personajes que estaran matando al covid-19 con cosas naturales o robots y hay diferentes tiops de coronavirus, y que puedes acumular puntos los mas covid-19 que matas y que hay un tienda donde puedes comprar cosas como mascaras, mamelucos, etc… etc…
¡Salvemos al mundo del Covid-19!
Buena idea Amaru.
Gum game
yo me imagino que es como minecraft que no hay o monstruos.
Todo transcurre en la selva, donde hay un niño que tiene que sobrevivir. Tiene que hacer su casa, buscar su comida, agua, leche… Tiene que cuidarse de no ahogarse, de la lluvia y los truenos, del fuego ni que se caiga su casa.
¿Un niño en la selva? ¡Que genial Felipe!.
Veamos como van las aventuras de ese personaje.
REINA JUEGO PARA LEER Y DIVERTIRCE CON MUCHA ACCION , ES UNA CHICA O CHICO QUE PELEAN POR SU PAIS. EL PAIS ES BUENOS AIRES PELEAN EN LAS VACACIONES EN LA PLAYA Y TIENEN QUE PELIAR POR LA CORONA O EL CASTILLO
Que genial que inventado un nuevo país Alfonsina.
Veamos como te va en la creación de tu juego.
yo mi imagino un mundo grande que vas a poder jugar con dos personas y mas me imavino que mi videos juegos va aser un minecraft el problema es que tenes que peliar con mustros y cuando entres vas a aperesur en una villa a lado de pan. Vas a tener minas va a ver diamantes y otras cosas mas.
Interesante idea Tiziano.
¡Sigue así!
¡Sí ya lo tengo! mi videojuego seria de perros y gatos y muchísima acción
¡Muchísima acción!
Que buena idea Catalina.
Mi juego va a ser de unas personas que quiere salvar a sus amigos
yo me imagino un juego de animales donde hay una familia de osos y el los padres son secuestrados y los 3 ositos van a buscar a sus padres.
Interesante idea Romina… ayudémos a los ositos a encontrar a sus padres.
misiones y con imaginacion y aventuras
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi personaje principal sera rapido para salvar a persosnas que s caigan y pueda bolar , etc.
Interesante idea Jesús.
Mi videojuego tratara sobre un sueño de un adolescente, sobre las cosas que quisiera realizar durante el dia.
Interesante Ricardo…veamos como le va en sueños de aquel adolescente.
Bueno mi video juego trataria de que tenemos que encontrar un tesoro escondido , el personaje principal seria un pirta que viaja por los mares , los retos que tendria que superar son moustros ,retos ,mares muy peligrosos y bosques frios , los ecenarios en que estaria seria los que ya desimos anteriormente , la historia o trama seria que un pirtata malisimo robo un tesoro de la naturaleza y lo escondio , las reglas del juego son: tenemos 3 oportunidades para encontrar el tesoro con las postas que ebamos ir encotrado , elegir 4 participantes que te ban a alludar
¡Que buen descripción Luisa!
Veamos como te va en ese juego que vas a crear.
CUP HEAD MINECRAFT
TASAS STEVEN
DERROTAR LA MALDAD MATAR AL ENDER DRAGON
EN UNA CIUDAD EN LA PRE HISTORIA
EN QUE DOS TASAS APOSTAREON Y PERDIERON EL ENDER DRAGON MATO A TODOS MENOS ESTIF
Interesante que el juego se enfoque en la pre-historia Rómulo.
¡SIgue así!
para protegerte.
a y mi nombre de el jugo es pirata aventurero
y también hay niveles
Hay malos que capturan a sus amigos y cuando te asercas mucho a los malos puedes salvar a tu amigo y tambien puedes comprar sus amigos del juego pero es con el dinero del juego
A rescatar a todos nuestros amigos!
Interesante idea Ignacio.
Pero cada amigo cuesta mil soles del juego
Yo creo que los perros persiguen a las gatos, los gatos corren y si se se encuentran con una estrella y la absorben tienen una defensa y atacan por sorpresa a los perros y siguen corriendo y en el camino hay muchos obstáculos que tienen tienen que atravesar y mucho más…
¡Interesante idea Catalina!
Mi vídeo juego se trataría de una princesa pobre en busca de su tesoro, el paisaje sería el bosque.
Bosque y tesoro….¡Que genial Alexia!
Veamos como te va.
Mi videojuego se trataría que tienes que superar niveles y retos en unas islas desconocidas y así poder ganar un tesoro. Podrán jugar muchos jugadores.
Nos gustaría ver esas islas desconocidas.
Sigue así Rafaella.
Mi juego se trata de un lego que tiene que encontrar la salida de una casa grande como un laberinto
y se llama An Escape from a block y este es mi juego
y ay un gato grande que quiere atrapar al lego para desarmarlo y jugar con sus piesas y el lego tiene
que encontrar la salida
Interesante idea Gastón, veamos como va en el camino.
Mi vídeo juego se tratara de unos villanos que se juntan para conquistar el mundo de la fantasía loca, todos las criaturas del el mundo de la fantasía loca deben de robarse la bola mágica que queda al otro lado del mundo en la guarida de los villanos mas poderosos del universo. La bola mágica les permite que los villanos obtengan poderes y puedan conquistar cualquier mundo.
Fátima
¿Un videojuego de villanos?
Interesante enfoque Fatima.
Mi vídeo juego tratara sobre que los avatares tienen que saltar unos cubos para conseguir monedas y premios.
Interesante idea María Fernanda.
Mi videojuego Trataría de que tienes una aldea como Minecraft y la tienes que mejorar con monedas del juego,puedes tener amigos y se le puede poner a alas aldeas de los demás like si te gusta ,el hambiente sería como Minecraft pero sin mostruos y Tendriás que jugar minijuegos como laberintos para ganar monedas del juego.
Mi videojuego Trataría de que tienes una aldea como Minecraft y la tienes que mejorar con monedas del juego,puedes tener amigos y se le puede poner a alas aldeas de los demás like si te gusta ,el hambiente sería como Minecraft pero sin mostruos y Tendriás que jugar minijuegos como laberintos para ganar monedas del juego a tdos les gustaría.
También podrias tener una mascota y muchas más, pero tambíen su nivel de tu mascota subiria y evulucionar
Interesante idea Leonardo…. veamos como la plasmas en tu videojuego.
mi juego se trata que mi gato tiene que atrapar comida
¡Interesante idea Nataly!
Tio Geni estoy emosionado por que ya termine la sesión 1
Genial Abraham…. ¡sigue así!
Yo quisiera crear juegos divertidos para pensar con muchos retos.