-
MISIÓN 1 - EXPLORA TU CASA 3
¡Bienvenido a tu primera misión! Explora cada una de las secciones que tenemos aquí, recuerda tomar atención a los pequeños detalles que estamos brindándote.
-
Tema1.1
-
Tema1.2
-
Tema1.3
-
-
MISIÓN 2 - EXPLORA TU CIUDAD 3
¡Estás haciendo un gran trabajo! Sigue desarrollando tu proyecto, aquí encontrarás algunas nuevas recomendaciones y ejemplos increíbles.
-
Tema2.1
-
Tema2.2
-
Tema2.3
-
-
MISIÓN FINAL - EXPLORA EL MUNDO 2
¡Ya estás listo para mostrar al mundo tu proyecto!
-
Tema3.1
-
Tema3.2
-
MI CASA
¡Hola a todos!
¿Ya están listos para iniciar esta interesante exploración?
En este primer bloque conseguirás alcanzar un importante aprendizaje sobre tu casa. Sí, sabemos que hemos permanecido bastante tiempo y hasta nos hemos sentido aburridos de no poder salir a la calle pero te aseguramos que no te habías preguntado muchas cosas ni explorado todo aún. Acompáñanos a descubrir todo lo maravilloso que está siendo nuestro nuevo y pequeño mundo, ¡nuestra casa!
Primera parte: “Hora de movernos”
☑ Ponernos de pie.☑ Estirar nuestras extremidades.☑ Tomar una respiración profunda.
|
¿Listo?, ¡súper!. Ahora necesitamos que consigas lo siguiente:
- Una hoja en blanco o algún papel donde hacer anotaciones.
- Plumones o lápices de colores, los que más te gusten.
- Un adulto que esté desocupado en casa. Puede ser mamá, papá, hermano mayor, etc.
¡Muy bien! Pon atención en esta parte, necesitamos realizar un primer recorrido, así es, esto significa que vamos a caminar y desplazarnos por todos los rincones de nuestra casa. Te invitamos a llevar contigo la hoja y tu lápiz para poder anotar lo necesario. La primera pregunta que nos haremos será:
- ¿Cuántos espacios tenemos?
- ¿Cuántos pisos conforman mi casa?
- ¿Qué dimensiones tendrán?
¡Excelente! Entonces desde este momento date el tiempo necesario para realizar el recorrido y anotar todo lo que hayas observado. ¡Adelante!
Segunda parte “Juguemos”
Ahora que ya anotaste todas las características que a primer recorrido has logrado identificar te retamos a lo siguiente.
¡Lo lograste! Dale completar y sigamos con el siguiente reto.
¡Buen trabajo!
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
5 Comentarios
Me gusto el 1° encuentro virtual ya que se volvió costumbre participar en sus distintos talleres.
Genial Ricardo, gracias por siempre estar participando en las sesiones. Súper valioso tu aporte. 😀
Me encantó #the Simpson 360 me sorprendi fue fascinante recorrer cada área.
¡Gracias por tu comentario Abraham! Te invitamos siempre a explorar más alternativas para enriquecer la exploración de lo que estamos brindando en este taller.
super divertido